Como consecuencia de las nuevas medidas dictadas por el Gobierno Nacional se incrementan las tarifas en combustibles y también en servicios tecnológicos.
Ayer por la tarde se registraron largas filas para cargar combustible en todas las localidades de Santa Cruz.
En el caso de los combustibles, los precios se dispararon en todo el país, registrando ayer por la tarde largas filas para cargar en todas las localidades de Santa Cruz.
Los expendedores consultados sobre posibles aumentos aseguraron que no pueden garantizar la estabilidad de los precios, ya que las empresas petroleras informan a sus estaciones de servicio de todo el país los aumentos con solo diez minutos de antelación.
Estos aumentos se deben a la devaluación del peso argentino, que se ha acelerado en los últimos días. El Gobierno Nacional ha justificado la medida como una forma de "adecuar los precios a la realidad internacional".
En el caso de los servicios tecnológicos, los aumentos también fueron significativos. El abono básico de Netflix pasó a valer $3973, el de Spotify a $952, el de YouTube Premium a $1381, el de HBO Max $2528 y el de Amazon Prime Video $2542.