viernes 30 de mayo de 2025 - Edición Nº2368

Provinciales | 29 sep 2015

Candidato

“Yayo” Santana continua recorriendo barrios de la ciudad de Río Gallegos

En una nueva jornada de trabajo político, haciendo conocer su propuesta con miras a las elecciones del próximo 25 de Octubre.



El candidato a intendente por la ciudad de Río Gallegos, Segundo “Yayo” Santana, recorrió junto a los candidatos a concejales, el Barrio Bicentenario.

Allí, y como lo viene haciendo por los distintos sectores barriales de la ciudad capital, intercambio con los vecinos los proyectos que hacen a su plataforma política, recibiendo en esas conversaciones las distintas problemáticas que viven los habitantes de dicho sector del periurbano riogalleguense.

Al respecto, Santana sostuvo que “así como hemos recorrido este amplio sector desde nuestro lugar de trabajo, trayendo la solución con el tendido de las redes de gas natural, hoy nos llevamos otros aspectos a tener en cuenta para poder brindarles una mejor calidad de vida a quienes eligieron este sector de la ciudad para levantar su vivienda” dijo.

Por ello es que “debemos tener en cuenta las peticiones de cada uno de ellos, porque de esa manera podremos hacer un diagrama general de cada uno de los barrios y atender de acuerdo a las prioridades las muchas necesidades existentes y que no han sido atendidas por las anteriores y actuales autoridades municipales” comentó.

Asimismo “quiero agradecer la manera en que están recepcionando nuestra propuesta, la forma en que somos recibidos en lo personal y por sobre todas las cosas el compromiso que asumen para con nosotros y la sumatoria de voluntades para trabajar en nuestro espacio político, el cual, no es más que la base para llegar a dirigir los destinos de esta ciudad, pero teniendo en claro que formamos parte de un proyecto provincial que encabeza nuestro conductor, Daniel Román Peralta” expresó.

En este sentido reafirmó que “la conducción y transformación de la ciudad será mucho más fácil si continua este proyecto de provincia que propone el primer mandatario provincial, quien seguramente revalidara su gobernación, donde nosotros acompañaremos, si la voluntad popular nos da su apoyo, desde la intendencia de Río Gallegos” finalizo diciendo Segundo “Yayo” Santana, candidato a intendente por el peronismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: