lunes 16 de junio de 2025 - Edición Nº2385

Política | 19 oct 2023

Elecciones 2023 - Caleta Olivia

Pablo Carrizo: "Ya iniciamos el trabajo conmigo SPSE, el agua es prioridad"

El candidato a intendente del Partido SER, continua gestionando junto a los trabajadores de SPSE la tarea de mejorar el abastecimiento de agua en Caleta Olivia. Se avanzó en la puesta en funcionamiento de bombas para aumentar el caudal de agua que ingresa desde Cañadón Quintar y Meseta Espinoza.



Con la consigna "Mejor que prometer es REALIZAR, Mejor que Decir es HACER", el actual referente del SIPGER y su equipo de trabajo afirmó su compromiso ante la problemática de la falta de agua. "El Agua es una Prioridad en Nuestra Gestión, estamos trabajando en forma conjunta con Servicios Públicos para aumentar el Caudal de Ingreso desde Cañadón Quintar y Meseta Espinoza, y con ello abastecer la Cisterna Principal y la Zona de Chacras".

“Con las Nuevas Perforaciones y el recambio de Bombas Autosumergibles pudimos recuperar en esta semana el Pozo 17 de Meseta Espinosa que aportará 12.000 litros/ hora y el Pozo 4 de Meseta Espinosa que brindará la misma cantidad”. Dentro de los próximos 15 días se van a vincular 10 Pozos de Captación para generar alrededor de 2 millones de litro diarios que se suman a los ingresos del Acueducto del Muster y lo que puede aportar la Planta de Osmosis Inversa.


Carrizo indicó “Recorrimos las cisternas, colaboramos con la puesta en valor de la Infraestructura de la empresa y estamos trabajando para que antes del verano poder finalizar la Cisterna de 4 millones de litros del B° 17 de Octubre y gestionar para terminar las cisternas de Ramos Santos que representa 10 millones de litros de reservas más, la mayor demanda de nuestros vecinos es el agua y nos estamos ocupando de ello”.

Por ultimo, Pablo Carrizo manifesto que: "Por indicación del Gobernador Electo Claudio Vidal estamos trabajando para solucionar el tema del agua, sin ninguna especulación política, solo para brindarle el servicio a los vecinos que lo necesitan”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: