
La actividad fue posible gracias a las gestiones de Carlos Aparicio, quien ha demostrado un compromiso firme con el desarrollo social y cultural de la comunidad caletense. "Caleta necesita un concejal comprometido como Carlos, valoramos su capacidad de gestión", expresó uno de los miembros de la asociación organizadora.
Los participantes disfrutaron de espectáculos musicales y compartieron un asado multitudinario en el predio de la Casa Peronista. El evento incluyó la tradicional caravana de motos por el centro y la costa caletense, brindando a los residentes la oportunidad de admirar vistosas unidades y capturar momentos especiales en fotografías.
En reconocimiento al apoyo brindado por Carlos Aparicio y su equipo en la realización del evento, los miembros de la Agrupación Apostoles entregaron un presente como muestra de su agradecimiento.
Carlos Aparicio, al comentar sobre el desarrollo del motoasado, expresó: "Acompañamos a esta agrupación porque queremos que nuestra ciudad sea una Caleta abierta al mundo, que pueda ser centro de grandes encuentros y, sobre todo, que cada argentino y argentina pueda disfrutar de nuestras maravillas, conocer nuestra cultura y disfrutar de lo nuestro. Seguiremos trabajando para fomentar el turismo y que la entrada a nuestra Provincia sea siempre un agradable sitio para visitar".
La participación de Aparicio del fin de semana también estuvo en otros eventos de entidades que lo invitaron, como en el encuentro de Rugby femenino +35 modalidad XV.
Además de su participación en el motoasado, Carlos Aparicio estuvo presente en el 2do encuentro nacional de Rugby femenino +35 en modalidad XV. El evento reunió a equipos de Neuquén, Río Negro, Santa Fe y, por primera vez en Caleta Olivia, permitió disfrutar de este emocionante deporte.
El compromiso de Carlos Aparicio con el progreso y la promoción de eventos culturales y deportivos en la ciudad demuestra su visión de una Caleta Olivia en constante crecimiento y desarrollo.