
Dijo que esto será posible a partir del nuevo Gobierno Provincial con Claudio Vidal al frente, y la posibilidad que a través de su gestión se pueda dar respuestas a cuestiones que son básicas para los vecinos de Las Heras, en lo que refiere obras se servicios de infraestructura básica que llevaría al Municipio a poder gestionar ese ahorr en beneficio de los trabajadores. También puso en valor a la figura del actual Intendente José María Carambia y a la posibilidad de continuar con su legado; según Antonio Carambia le pedirán al Gobernador Claudio Vidal un resarcimiento histórico para los vecinos Lasherenses.
En una comunicación telefónica con el programa de radio QUE, el diputado nacional mandato cumplido y candidato a Intendente Antonio Carambia, mencionó: “estoy muy contento que desde el partido me hayan dado la posibilidad de ser el representante. La recepción de los vecinos es muy buena, porque la gestión de José María ha sido excelente”, y agregó: “se que nos faltan varias cosas, pero la gente nos recibe super bien, con trabajo y sacrificio hemos podido transformar la realidad de los vecinos”.
Asimismo señaló que el Gobierno de Claudio Vidal será un Gobierno afín, por lo que avizora un futuro de crecimiento, “siempre tuvimos todos los Gobiernos provinciales en contra, por lo que no ha sido fácil”, y adelantó: “pero contentos porque a partir de diciembre eso cambia porque vamos a tener un Gobernador del mismo espacio político”; para continuar, explicó: “las principales problemáticas son de índole provincial, por lo que hay mucha expectativa por el cambio de gobierno, porque creemos que le vamos a poder dar respuestas con nuestro Gobernador”.
Sobre las cuestiones en las que trabajará en caso de ser elegido, dijo: “necesitamos una planta de tratamiento cloacal que no se puede financiar desde el Gobierno comunal, pero hay que darle solución, y otra de las cuestiones que nos ha quedado solucionar es el salario de los municipales”, y aseveró: “que cuando arrancamos era de los peores de la Provincia y hoy está en el medio, entonces cuando Provincia ponga los recursos que tenga que poner en La Heras, y nosotros tengamos sobrante, nos vendrá re contra bien porque es una materia pendiente con los trabajadores”.
Finalmente señaló que la Provincia no ha hecho nada, “todo lo que se hizo fue con fondos municipales, por eso cuando el próximo Gobierno venga y nos ayude, vamos a poder acomodar Las Heras”, y añadió: “tenemos que tener una reparación histórica y se lo vamos a pedir a Claudio porque es lo que exige el vecino por todos los años que tuvimos de abandono”.