jueves 28 de septiembre de 2023 - Edición Nº1758

Policiales | 7 sep 2023

LAS HERAS

Deambulaban con elementos de dudosa procedencia y policías de los detienen

Ayer, a las siete de la tarde, al momento que personal policial de la División Comisaría Primera Las Heras realizaba patrullaje y tareas de prevención por inmediaciones del B° Perón, precisamente por calle Alem entre Belgrano y Mitre, en virtud de tener demoradas a 3 personas sexo masculino mayor de edad.



Estos fueron advertidos por los efectivos deambular por la zona portando 40 metros de cables sintenax, no precisando procedencia, un arma blanca y bebidas alcohólicas. 

Del relevamiento preventivo realizado en la zona dialogaron con un vecino quien les indicó que al encontrarse en Estada y M. Moreno, pasaron 3 personas sexo masculino, aportando características fisonómicas y vestimentas, similares a las que poseen los demorados que le habían sustraído el casco que había dejado en su motocicleta una Zanella 150 cc.
 
Inmediatamente se procedió a la aprehensión  carácter incomunicado de los 3 individuos, estos resultaron tener 25, 26 y 28 años de edad. Siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Las Heras a cargo del Dr., Eduardo QUELIN. 

El personal de Comisaria Primera efectuó las diligencias de rigor y el secuestro de los elementos mencionados. Los sujetos siguen detenidos en comisaria. 

Temas de esta nota:

LAS HERASDETENIDOSSOSPECHOSOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: