
En primera medida Heraldo Nanni reconoció que no hizo una campaña de visitar a los vecinos a través del característico puerta a puerta, porque considera que es una “carudurez” por parte del poder político hacerlo cada cuatro años, y aclaró que ha usado las redes sociales, las conversaciones con los conocidos para trasladar su mensaje. Según el dirigente el Municipio está detenido y Caleta Olivia está peor que hace cuarenta años, “estos últimos cuatro años se ha venido abajo”.
En los estudios de Radio Vanguardia, el candidato del Frente Por Santa Cruz, sostuvo que tiene muchas ganas que la gente vaya a votar, “por mas que digan que están enojados, que todos somos una porquería , pero le decimos que vayan a votar si quieren que se cambien las cosas”, y agregó que los vecinos, “no quieren que se corte la luz con un poquito de viento, que estemos sin educación, sin escuelas en condiciones, sin agua. Vivimos peor que hace 30 años”.
En este sentido refirió que si te, “das una vueltita por el pueblo, te das cuenta que mal estamos y me causa tristeza, mucha hipocresía escucharlos hablando de moral pero con la bragueta abierta”, y aclaró: “Inauguran una rotonda como si hubieran hecho una obra majestuosa”. En ese contexto hizo mención a los gastos de campaña. “Es impresionante la guita que están gastando cuando tenemos un 50% de pobreza y estos andan haciendo payasadas”, y reconoció que a su entender el municipio está detenido hace un mes, “no tiene justificativo el gasto que han hecho ni mucho menos eso que hacen cuando tienen una provincia parada, un municipio parado y gastan guita y guita y es impresionante y traen colectivos, gastan en comida con todos los problemas que tenemos”.
Para Heraldo Nanni se llegó a está situación por “desgobiernos”, que han equivocado las prioridades, “o lo hacen a propósito me parece que no tener gente educada es a propósito y lo veo muy preocupado”, y sostuvo que a su entender Santa Cruz no es un partido político, “sino que Santa Cruz somos todos. El frente por Santa Cruz es la oposición sin lugar a dudas”.