domingo 15 de junio de 2025 - Edición Nº2384

Interés General | 3 ago 2023

Caleta Olivia

Los alumnos de la escuela de Arte VMG se preparan para el Torneo Nacional de Danzas

A cargo de la Prof. Vanina Gómez, los alumnos de la Escuela de Arte VMG realizan actividades para recaudar fondos y poder viajar a un Torneo Nacional.



Este año se suma a la competencia las artes escenicas, como la comedia musical, contemporáneo, jazz y clásico.

El año pasado algunos de los alumnos ya han participado quedando seleccionados para lo que será el torneo latinoamericano en el 2024. Y actualmente viajarán otros alumnos al Nacional para poder lograr llegar al Latinoamericano, lo que abrirá las puertas al Torneo Internacional que tendrá lugar en Italia.

La profesora Vanina Gómez, quien estuvo presente en los estudios de Radio Vanguardia, comentó que este año participan de este torneo con especificación en comedia musical, también en danza, canto, artes cirquenses y teatro.

Ante toda esta competencia que se vislumbra será de buenos augurios para los pequeños artistas caletenses, y por eso se organiza un Té Solidario que tendrá lugar el próximo domingo 6 de agosto a las 16:30 hs. en el Centro Catamarqueño. El valor de la tarjeta es $3000.

Los interesados pueden adquirirla a través de Facebook: VMG Escuela de Arte o al Whatsapp: 297-422667

En esta oportunidad tendrán la posibilidad de viajar 25 alumnos.

La profesora Vanina Gómez agradeció “a todos los que nos están apoyando”. Y destacó que los alumnos y alumnas “se esfuerzan muchísimo, han hecho pretemporada y hacen todo lo que está al alcance para poder llegar y poder bailar”.

Temas de esta nota:

ARTECALETA OLIVIADANZASTORNEO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: