martes 17 de junio de 2025 - Edición Nº2386

Interés General | 24 jul 2023

Caleta Olivia

El bailarín Gerónimo Zalazar necesita llegar a Francia

Se trata de uno los bailarines seleccionados para participar de la gira internacional del Ballet de Santa Cruz, que viajó hacia Europa. Por una mala gestión, no pudo obtener su pasaje y es el único que aún se encuentra en Caleta Olivia esperando lograr el soñado viaje.



Gerónimo Zalazar necesita ayuda “urgente” por parte de la comunidad para poder viajar a Francia. Es que el Ballet Internacional de la Provincia de Santa Cruz ya partió hacia Europa pero él, quien forma parte del grupo no pudo viajar aún porque no pudieron gestionarle el pasaje.

El miércoles arranca la competencia en Francia y necesita viajar de manera urgente. Ya tiene su valija lista para apenas pueda conseguir la compra del pasaje partir hacia el viejo continente.  

“Hace dos meses se venia gestionando el pasaje con el director del ballet, confié en la palabra de que me iban a ayudar y cuando llegó el día de viajar, de pagar el pasaje, no me llamaron”, dijo Gerónimo en diálogo con el programa Rockssier que se transmite por Radio Vanguardia.  

“Medio triste lo que me pasó, confié en la palabra de ellos”, dijo el joven, dando cuenta que la promesa del pasaje había salido desde el área de Cultura del municipio de Caleta Olivia.  

Asique ante esta situación es que busca ayuda desde otros lados, con aportes y colaboración de la comunidad para poder llegar a Francia.

“Con lo que puedan, todo suma; ya estoy sobre la hora y no tengo nada”, expresó Gerónimo Zalazar.

El pasaje tiene un valor de 900 mil pesos. Para ayudarlo, comunicarse al 297-4765653 o donar dinero al Alias: CHACA12345

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: