En entrevista con La Vanguardia Radio, la presidente de la Unión Vecinal del Barrio Parque, Eva Hassanie informó a los socios de la Unión Vecinal sobre la próxima Asamblea Extraordinaria prevista para el 27 de julio a las 16 horas. En la misma se presentarán los esperados balances de los años 2021 y 2022, un proceso que fue afectado por la pandemia.
Hassanie destacó la perseverancia de la Unión Vecinal durante estos tiempos difíciles en lo económico, destacando que estos balances y toda la actividad de la vecinal es financiada en gran parte por el alquiler de sus salones.
La presidente manifestó que no ha sido fácil para el Barrio Parque la cuestión de la seguridad expresando su descontento por la falta de respuesta de las autoridades sobre mejoras en la iluminación y la instalación de reductores de velocidad. Remarcando que aunque se han hecho reclamos en el pasado, todavía no han obtenido una solución satisfactoria. A pesar de esto, la líder comunitaria mantiene una postura firme y sigue luchando por un barrio más seguro.
A pesar de las dificultades económicas, la organización ha mantenido talleres gratuitos para el beneficio de todos los vecinos y el quincho de la seda ha sido renovado, lo que representa un logro significativo en su agenda de proyectos.
Eva Hassanie aprovechó la oportunidad para invitar a todos los vecinos a participar en la asamblea en donde los socios también podrán expresar sus inquietudes, leer y aprobar el acta, así como elegir asambleístas y revisores de cuentas.
Para más información sobre la asamblea o para alquilar los salones, los vecinos pueden comunicarse al teléfono fijo 4859487, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.