
La División Comisaría Primera, procedió a la demora y aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes instantes antes habrían producido daños en los cristales de la parada de Radio Taxi Glaciar, intersección de calles Errazuriz y Don Bosco.
El procedimiento dio origen a raíz de un alerta telefónico. Al llegar al sitio, efectivo policiales recabaron datos a través de un empleado de 35 años, quien dio detalles que cuatro personas en estado de ebriedad ingresaron al local y dos de ellas comenzaron a romper los cristales y a golpear a los otros dos clientes, debiendo sacarlos hacia el exterior retirándose del lugar.
Con los datos aportados por el testigo, los policías iniciaron la búsqueda de los responsables y lograron dar con ellos en la calle Rivadavia al 150. Los individuos, de 24 y 30 años, presentaban manchas rojizas en sus ropas y manos, por lo que fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría, donde quedaron alojados.
Más tarde, se supo que las víctimas de la agresión, de 21 y 19 años, habían ingresado al hospital con diversas heridas. Luego de ser atendidos, prestaron declaración en la sede policial.
Conforme directivas judiciales se dispuso que los causantes una vez cumplidos los plazos legales recuperen libertad previo establecer domicilio.