
POR SANTA CRUZ: la batalla por terminar con la cadena perpetua de la política.
"En otra patética maniobra por atornillarse a la silla que calienta hace 14 años, Eduardo Costa intenta rifar el futuro de los Santacruceños".
2Así quedó demostrado en la egoísta y caprichosa actitud del actual Senador, que lejos de sumarse al armado colectivo que puede ponerle fin a todos estos años de un régimen que nos ha llevado a la debacle total, se quedó en CABA y acordó con sus amigos porteños obstaculizar la competencia de quienes creemos que una nueva Santa Cruz es posible".
"Se cerraron los frentes y estamos listos para iniciar la batalla electoral que desplazará al FPV, hoy con un nuevo nombre de fantasía “Unión por la Patria” que esconde 32 años de sufrimientos desaciertos y actos de corrupcion por las pésimas administraciones que han sumido a nuestros pueblos en la pobreza y la miseria".
"Reafirmo con lo ocurrido en las alianzas la relación política carnal de Costa/Reyes con el FPV".
"El bloquear e impedir que en las boletas de nuestro frente no podamos llevar el presidente habla de un acto cobarde y antidemocratico, como lo ocurrido con la judicialización de la convención provincial que anularon".
"La desesperación por mantener el poder de estos ruines, hará trinar las urnas con los votos de nuevos representantes de nuestra querida Santa Cruz".
"Este nuevo Frente, compuesto por RADICALES , EC, SER y PRO trabajará con toda la energía necesaria para de una buena vez tener todos nuestros coprovincianos la provincia que nos merecemos, una provincia con educación, con creación de empleo genuino para no depender de un Estado que promete y no cumple. Hora de elegir esa provincia digna y productiva que queremos SER".