jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Interés General | 7 jun 2023

Caleta Olivia

La Peña San Lorenzo realiza la Campaña de Abrigo 2023

Como todos los años, la Peña Azulgrana en el marco de su aniversario realiza la Campaña Abrigo. Inició el 28 de mayo y finaliza el próximo lunes 12 de junio.



La Peña de San Lorenzo cumplió este año su décimo aniversario, y ya es tradicional que todos los años en esta época estival inicien la Campaña de Abrigo para ayudar a quienes más lo necesitan a enfrentar el invierno.

Verónica Alanís es una de las referentes de la Peña y en diálogo con Radio Vanguardia mencionó que las donaciones que se reciben son todo lo que sea de abrigo para todas las edades, desde bebés hasta la tercera edad.

Medias, camperas, térmicos, bufandas, gorros, guantes, chalecos, frazadas, acolchados,

calzado; “todo lo que se usa en invierno para abrigarse es lo que recibimos”, dijo Verónica y destacó que todo lo donado llegue en buenas condiciones.  

Expresó que hasta el momento la Campaña va muy bien, incluso mejor de lo que fue el año pasado.

Los interesados en seguir ayudando, pueden comunicarse por Facebook: Peña San Lorenzo Caleta Olivia. O al número 297-4777307

Lo que más se está necesitando es ropa de abrigo para niños entre 4 y 12 años. “Tenemos mucha ropa de adultos, de mujer, y un poco más de frazadas y acolchados”, dijo Alanís y agradeció que todas las cosas donadas están en muy buenas condiciones.

En cuanto a las necesidades, Verónica manifestó que “hay mucha gente en esta provincia rica en gas, que no tiene gas. Se viene el frío y necesitamos que la gente solidaria siga colaborando”.

La campaña finaliza el lunes 12  de junio por la tarde. Y luego se entregará todo al Comedor y Merendero Pancitas Felices, ubicado en barrio Esperanza.

“Lo elegimos porque abarca muchos barrios, como el Hipico, ARA San Juan, Bontempo, Rotary, Esperanza y zona de Chacras”, dijo una de las organizadoras.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: