jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 7 jun 2023

El Club Náutico cumple 55 años y los festeja con una cena con reconocimientos

El Presidente del Club Náutico Caza y pesca Caleta Olivia Roque Vitale anunció la realización de una cena bailable para la conmemoración del 55° Aniversario de la institución que se celebrará el 10 de junio.



La actividad social tendrá lugar el viernes 9 a las 21 hs. en instalaciones de la unión vecinal del barrio 26 de junio; el dirigente visitó los estudios de Radio Vanguardia e invitó a quienes puedan quieran participar a adquirir la tarjeta al teléfono 2974090833. Roque Vitale también habló sobre la situación en la cual se encuentra el edificio de la institución en la parte alta de la ciudad donde en su momento funcionó un local bailable.

El 10 de junio de 1958 nació el Club Náutico a partir de la iniciativa de varios vecinos quienes reunidos, en uno de los salones del Hotel Colón, tomaron la determinación de aunar criterios para la creación  de la institución. “Fue en una reunión de manera casual en la que varios vecinos decidieron conformar el Club náutico”.

También manifestó que en la fiesta que se está organizando para el viernes está previsto que se proceda a la entrega de reconocimientos y sorpresas. “Institucionalmente el club está prolijo que para nosotros es importantísimo”, y brindó detalles sobre el estado del edificio de la institución, ubicado al final de la costanera en la parte alta. “Es grande el predio y tenemos que pagar servicios mantener el lugar. Ese predio pertenece al club, fue concesionado siempre con mala suerte ya que hemos tenido que encarar varios juicios porque los que han sido beneficiados con la concesión han dejado de cumplir con los contratos, pero sigue siendo nuestro”.

Par continuar informó que un sector de ese predio está alquilado para una cervecería, “le concesionamos a unos chicos para que hagan una cervecería, faltan detalles de habilitación. Y el otro sector fue vandalizado en varias ocasiones, nos robaron, la pandemia nos hizo mal a todos”, y agregó: “la pileta está, pero nos falta inversión, y otro espacio se está preparando para que el profesor Eduardo Polanco peda dar las clases de arquería y la idea es sumar varias otras actividades”

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: