viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 5 jun 2023

Acuña Kunz

“No hay mejores trabajadores del Kirchnerismo que Roxana Reyes y Eduardo Costa”

Tras la convención de la UCR que tuvo lugar este fin de semana, muchas fueron las posturas que se escucharon; una de ellas fue la del Dr. Juan Acuña Kunz quien ratificó su intención de ser candidato en agosto, pero aclaró que si no se da es feliz porque puede seguir golpeando con tranquilidad las puertas de las viviendas de los vecinos.



El Diputado Nacional mandato cumplido visitó los estudios de Radio Vanguardia para hacer pública su mirada de lo que fue la convención que se realizo en Puerto Deseado y que lo tuvo como protagonista, ya que según manifestó pudo brindar su opinión; sobre el resultado del encuentro sostuvo que mas allá que fue por unanimidad la determinación de permitir el ingreso del Partido SER al Frente, se dio con la condición de competir contra Claudio Vidal con un solo candidato acordado por el resto de las fuerzas que forman parte de Cambia Santa Cruz,  “esto se dio asi porque tienen miedo a perder sus carguitos”, dijo Juan Acuña Kunz.

Esta convención tuvo una características especial porque el voto fue por unanimidad, “aunque eso es una mentira porque el oficialismo se vio perdedor y activó  una propuesta que había presentado Puerto Santa Cruz, para que todos se bajen y tener un candidato único “, y aseveró: “pero les dije, que no se metan con los otros partidos, y eso claro que se dio así porque hay intereses personales porque la idea es que vayan dos sublemas”.

Ante esta posibilidad, argumentó: “el candidato a la relección de Senador será Eduardo Costa, va a volver a llevar a Tapia (por la actual Senadora Belén Tapia) que fue con el peronismo en el 2011 con Omar Fernández que le pagaron con la Secretaria de Medio Ambiente como funcionario Kirchnerista y  después como se nota que las cosas le fueron bien se fue a vivir a Catamarca o sea que no vive aca pero quiere mantener el quincho”, y añadió: “estos tipos quieren seguir quedándose en el poder.

Costa habla en todas las localidades para dividir el partido. Le tienen miedo a Vidal, ya que a todos les interesa el carguito”.  

También remarcó que Roxana Reyes es candidata gratis porque tiene dos años mas como Diputada, “ y Costa  se va a mantener 20 atornillado en el Congreso”, y aclaró: “yo tengo al aspiración de ser senador, pero si no se da estoy feliz porque le puedo golpear la puerta a todos mis vecinos y me la abren no tengo problemas”; según Juan Acuña Kunz, y a partir de las declaraciones de hace unas semanas del Senador Eduardo Costa, “Vidal era bueno para ser vicegobernador, ahora cuando quiere ser Gobernador es delincuente, narcotraficante, hace negocios con el sindicato. Son unos hipócritas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: