jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Sociales | 3 jun 2023

Secretaría de Producción

Este sábado se realizará la 5° Edición de la Feria Itinerante de Frutas y Verduras “A tu Puerta”  

Será este sábado 3 de junio, llega una realización más de “A tu Puerta”.



 

Se desarrollará en la EPP N° 69 “Hielos Continentales” de 14 a 18 horas y la comunidad tendrá una nueva posibilidad de adquirir productos saludables de muy buena calidad, a precios menores a los que se encuentran habitualmente en el mercado. 

En esta ocasión, además del pago contado/efectivo, también se aceptarán las Tarjetas Sociales.  

Al respecto, Tania Sasso, secretaria de Producción, comentó que estarán en la zona céntrica donde aún no se habían acercado con este despliegue que ofrece productos con excelente calidad, a precios accesibles. 

“Agradecemos a los comerciantes que forman parte de esta propuesta e invitamos a que se digan sumando. En esta oportunidad se logró que algunos productos estén a un menor costo, como es el caso de la cebolla, la naranja y el maple de huevo”, detalló.   

Asimismo, indicó que a pedido de los vecinos y vecinas se decidió incluir las Tarjetas Sociales. “Logramos acordar la compra con las mismas, así que tendrán las dos opciones” cerró.  

Con esta nueva opción, el municipio escucha y atiende las necesidades de los ciudadanos, mientras que, por su parte, los comerciantes amplían los medios de pago en una acción de apoyo.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: