viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 31 may 2023

Las Heras

Policía logra secuestrar vehículos involucrados en un robo a la empresa Servicom

Se dio en relación a un hecho constatado en la base de la empresa Servicom, el pasado 24 de abril. Allí la División Comisaria Primera Las Heras inició una causa por el delito de robo calificado dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de esa ciudad.



Se dio en relación a un hecho constatado en la base de la empresa Servicom, el pasado 24 de abril. Allí la División Comisaria Primera Las Heras inició una causa por el delito de robo calificado dando intervención al Juzgado de Instrucción Uno de esa ciudad. Se estableció la sustracción de electrodomésticos y mobiliario varios.

Por esta causa personal de DDI Las Heras realizó el pasado 22 de mayo un operativo en una casa ubicada en el Barrio 80 viviendas, donde se secuestró un Volkswagen Gol Trend y una motocicleta Keller, que habrían utilizado los autores del ilícito.

Continuando con la investigación, integrantes de la División de Investigaciones, ayer pasado el mediodía habiendo realizado las vigilancias correspondientes, como así el análisis minucioso del material que obtuvieron, con la orden del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Las Heras a cargo del Dr. Eduardo Quelín procedieron, en el barrio Centro de esa ciudad, al secuestro de un Renault Clio, gris, que también se encontraría involucrado en el expediente referido.

Al momento de realizar las diligencias, efectivos policiales determinaron que el conductor era un hombre de 35 años de edad, el que también junto al automóvil fue puesto a disposición del juzgado que ordenó la incautación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: