jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Interés General | 28 may 2023

CALETA OLIVIA

Los jardines de la ciudad tendrán su festejo con una jornada recreativa

En conmemoración del Día de los Jardineritos, este lunes 29 de mayo se llevará a cabo una tarde festiva en el Complejo Deportivo, “Ingeniero Knudsen”, de 14 a 17 horas. Los jardines municipales de Caleta Olivia, en conjunto con el Jardín de la UNPA UACO, organizaron una celebración conjunta en la cual también serán parte los jardines de administración privada.



El objetivo de este evento es compartir una velada llena de diversión y alegría para todos jardineritos y jardineritas. El Complejo Municipal se convertirá en el escenario ideal para disfrutar de actividades dinámicas, diversos juegos y una kermés que promete entretener a los pequeños y hacer de ese día, un momento inolvidable. 

Esta celebración es posible gracias a la organización del Municipio de Caleta Olivia mediante la Secretaría de Desarrollo Social, quienes trabajaron arduamente para vivir una experiencia inolvidable. 

"El Día de los Jardineritos es una fecha especial en la cual queremos homenajear y celebrar la importancia de los jardines en la educación de nuestros niños. Estamos emocionados de poder ofrecerles esta tarde de diversión y entretenimiento", expresó Iris Casas, Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y Desarrollo Humano. 

El festejo contará con la presencia de destacados artistas locales, entre ellos, el bailarín, Emanuel Carrizo, Diana Aguilar y el payaso, de notable trayectoria, Marceyaso, quienes brindarán un espectáculo de risas y entretenimiento. Además, el animador Maxi “Tinqui” Chelmes estará a cargo de la locución y creando un ambiente festivo. 

La fiesta reunirá a niños, niñas, docentes y familias en un encuentro que busca fortalecer los lazos entre los diferentes jardines de la ciudad, promover la integración y colaboración entre ellos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: