sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 27 may 2023

CALETA OLIVIA

Jóvenes son detenidos por causar disturbios durante la madrugada

Ayer, pasada la una de la madrugada, por solicitud de presencia policías de guardia del Comando de Patrulla ZN concurren a la avenida Eva Perón intersección Gobernador Gregores de esta, virtud de haber ocurrido un hecho ilícito.



En el lugar se encontraba el personal de la División Comisaria Tercera local quienes demoraban a dos jóvenes de 26 y 29 años de edad. Los cuales registran antecedentes de delitos contra la propiedad en esta ciudad. Las acciones realizadas por los funcionarios se debieron a que momentos antes al encontrarse realizando tareas de prevención mediante patrullaje observaron a los mismos caminando por el lugar y uno de ellos mediante golpe de puño rompe un cristal de local comercial locutorio Monte de Horeb.

Posterior, bajo formalidades de práctica y estilo se procedió a realizar correspondiente acta de aprehensión a los mismos. Luego de la revisación medica correspondiente fueron alojado en comisaria siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Dos local a cargo del Dr., Gabriel CONTRERAS.

Se dio intervención al personal de Criminalística y de DDI local quienes se avocan a realizar las diligencias y trabajos de campo correspondientes. Mientras que el sumario de prevención lo realiza la División Comisaria Primera local

Temas de esta nota:

CALETA OLIVIAPOLICíA POLICIALES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: