viernes 09 de junio de 2023 - Edición Nº1647

Política | 23 may 2023

Elecciones 2023

“Avalamos una posible candidatura de Fernando Cotillo como Gobernador de Santa Cruz”

El Secretario de Gestión Operativa y Urbana y además congresal del Partido Justicialista manifestó que por su cercanía con el Intendente Fernando Cotillo tras 20 años de trabajar juntos, avala su posible candidatura a Gobernador de Santa Cruz.



En lo que refiere particularmente a su función dentro de la Comuna, adelantó que se llevará adelante una nueva subasta de vehículos que están en el corralón Municipal; se trataría de unos 14 rodados de una antigüedad de unos 12 años y que están en condiciones de circular. Mas allá que no confirmó día y horario, dijo que será a fines de Junio.

Sobre lo que fue el fin de semana el Congreso del Partido Justicialista en Río Gallegos, Pablo Calicate, sostuvo a Radio Vanguardia, que “la formalidad fue darle poder a la presidente del Partido para que suscriba las alianzas”; en ese contexto fue consultado sobre la posibilidad que el actual Intendente de Caleta Olivia el Escribano Fernando Cotillo sea candidato a Gobernador de Santa Cruz. “Hace 20 años que estamos juntos con Fernando Cotillo y lo que el decida ahí me tendrá acompañándolo”, y añadió: “avalamos una posible candidatura de Fernando Cotillo, ya que es una persona cabalmente capacitada para representar los intereses de toda Santa Cruz, con una mirada hacia Caleta Olivia si le tocara representarla como Gobernador”.  

 

SUBASTA

 

En su carácter de Secretario de Gestión Operativa y Urbana, adelantó que a fines de junio se llevará a cabo la segunda subasta de vehículos que estaban en el corralón Municipal. “Son 14 vehículos en condiciones de circular.  Nos tomamos este tiempo, desde diciembre que fue la primera subasta, porque llegó un proceso la inscripción de los vehículos que se vendieron”, y aseveró: “asi que a través del área de Legal y Técnica se elevaron las autorizaciones por lo que en los próxima días vamos a anunciar fecha y hora”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: