jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 16 may 2023

CALETA OLIVIA

Cotillo recibió a Santiago Rearte campeón de la Copa Mundial World Skate 2023

Este lunes, el intendente, Fernando Cotillo, le dio la bienvenida al patinador “Santi” Rearte que, con apenas 10 años, logró consagrarse campeón mundial, obteniendo el 1° puesto en categoría libre en el certamen competitivo que se desarrolló en Asunción Paraguay.



En este contexto, el jefe Comunal, felicitó a Santiago por su participación, el gran desempeño, disciplina y constancia. Asimismo, sostuvo que continuarán brindándole todo el apoyo que necesite. 

“Agradecemos su presencia y estamos muy contentos por la noticia que tuvimos, como también con la comunidad, por el apoyo que le brindaron a Santiago”, expresó. 

Igualmente, mencionó que desde el Municipio siempre acompañan este tipo de disciplinas que son muy costosas. 

“Sabemos lo difícil que fue para la familia que el pequeño se instruya como corresponda, pero estamos felices por su evolución como persona y eso lo hace el deporte. Es un modelo a seguir para muchos y por eso le brindamos este reconocimiento”, cerró Cotillo.  

Por otro lado, Santiago Rearte, patinador, primeramente, exhibió el trofeo y manifestó que pudo disfrutar mucho de la competencia que le generó una gran alegría. También agradeció a todas las personas que lo recibieron a su llegada. 

“Tuve muy buen puntaje, a pesar de la presión, porque fui el único en mi categoría y tenía que hacerlo bien, pero también pude superar mi propia marca”, culminó.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: