viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 may 2023

CALETA OLIVIA

División de Investigaciones local realiza allanamientos y arrestos por robo a comercio

Ayer, pasada la una de la tarde, en relación al sucedido en fecha 02/05/23, en local comercial JAMON DEL MEDIO donde con el empleo de armas de fuego sustrajeron recaudación y teléfonos celulares. Intervino la División Comisaria Segunda local realizando las actuaciones de rigor.



El personal de la División de Investigaciones local, habiendo realizado el análisis de los elementos que obtuvieron y el trabajo de campo respectivo, con la autorización correspondiente librada por el Juzgado de Instrucción 2 local a cargo del Dr., Gabriel Nolasco CONTRERAS-AGÜERO concurrieron, simultáneamente, a las viviendas ubicadas en calles San Juan y San Luis, ambas al 100, de esta ciudad y las allanaron. 


En la diligencia determinaron que una de ella la ocupaba un hombre de 30 años de edad, en la otra un joven de 20 años. En la revisación minuciosa de los ambientes que existen encontraron elementos que los ligan con el hecho investigado, como así con otros ilícitos sucedidos recientemente. 
En consecuencia, conforme lo dispusiera el Juez de la causa los sujetos fueron detenidos y alojados en Comisaría, previo a realizar las diligencias necesarias para ello. Continuando la justicia con la investigación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: