viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 may 2023

Gobernador Gregores

En una búsqueda coordinada hallaron un vehículo sustraído

En la tarde de ayer integrantes de la División Comisaría Gobernador Gregores, llevaron a cabo un allanamiento librado por el Juzgado Penal y Juvenil de Puerto San Julián, en el inmueble sito en calle Perito Moreno al 1100 ocupado por un ciudadano de 40 años, donde mediante formalidades procedieron al secuestro de una camioneta Suv Renault Duster color gris, que el pasado 4 de mayo, fue denunciada como sustraída por su propietaria.



La Denuncia se radicó en la Comisaría Primera de Puerto San Julián, donde la mujer expresó haber dejado el rodado estacionado frente a su vivienda en Güemes esquina Corina Meza en horas de la noche,  y posterior al dirigirse al sector en horas del mediodía se dio cuenta que ésta no se encontraba.

Al respecto se libró la localización del vehículo y dieron intervención a la División Investigaciones local,  quienes  realizaron tareas de campo creando enlaces con diferentes dependencias de la zona centro en torno a la búsqueda del rodado sustraído.
 Consecuentementefueron anoticiados  por efectivos de la División Comisaría Gobernador  Gregores que el vehículo en cuestión fue localizado en el taller mecánico situado en calle Perito Moreno 1100 de esa localidad. 

En consecuencia, el personal investigativo informa situación al Magistrado interviniente, como así solicita inmediata consigna policial al personal de Comisaria de Gobernador Gregores. Paralelamente se solicitó el registro domicliario del taller mecánico y el secuestro del vehículo. Una vez finalizadas las tareas legales, el vehículo quedó incautado y el causante fijó domicilio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: