
Realizaron una manifestación frente a la sucursal de Carrefour. El objetivo de esta protesta es pedir la vuelta del equipo al predio que el supermercado francés ocupar en el corazón de Boedo, donde estaba el Viejo Estadio Gasómetro.
Fernando Davila, uno de los referentes de la Peña Azulgrana comentó que: Esta es una protesta que se hace a nivel nacional, dado que en todo los Carrefour del país se va reclamar de 16 a 20 horas, porque el año pasado a través de la firma de un convenio de nuestros directivos Lames y Tinelli se determinó que se entregue a partir de enero el predio de Avenida La Plata y comenzar a construir el estadio, pero la gente del supermercado no cumplió y no cerraron las puertas.
Por eso llevamos a cabo la protesta que se desarrolla en todo el país de manera pacífica, para que Carrefour entienda que nos debe devolver las tierras que nos sacaron dijo Davila para luego añadir que el trámite legar esta hecho debido a una ley de restitución histórica, lo que se entregó fue un gran porcentaje para entregar las obras.
La idea es que la cadena de supermercado construya una sucursal más chica, para ello San Lorenzo ya cumplió y ellos no.
Reitero que todas las peñas del país nos comunicamos para realizar un reclamo pacífico con el fin de que nos devuelvan las tierras de Boedo en Avenida La Plata. Estamos dando un gran paso para recuperar las tierras y llevar a cabo el nuevo estadio.
La Peña azulgrana se encuentra conformada por 160 socios y ahora están trabajando para que se puedan sumar más gente, como así también concretar algunas actividades.