
El tiempo de pandemia ha provocado efectos irreversibles para muchos, y por otro lado, oportunidades para quienes asumen riesgos y desafíos.
Este es el caso de Carnicería "Mi Estancia" quién tomó la decisión de abrir un nuevo local comercial, ubicado en la esquina de San José Obrero y Juan José Paso, con la propuesta de seguir apostando en Caleta Olivia y sus clientes.
"Siempre trabajamos con carnes de ternera, de Trevelin y Coronel Pringles, los corderos de Fitz Roy y las achuras de Comodoro Rivadavia" dijo Micaela Gil Maldonado, una de las integrantes de la familia a cargo de la firma comercial.
Si bien es cierto que es el rubro principal es la venta de carnes, Micaela aclaró que la idea es que en un futuro cercano, sea un almacén, con una inversión que realizarán por etapas.
"Tenemos un gran equipo de trabajo y la mejor atención, porque es el cliente el que nos hace crecer" señaló Micaela y recordó que "en pandemia fue duro, sólo eran tiempos para mantenerse en pie, hoy se dio la oportunidad de un nuevo local y lo aprovechamos, además, con la creación de 4 nuevos puestos de trabajo.