
donde se iniciaron los trabajos previos para la puesta en marcha de un ambicioso programa de pavimentación financiado por administración municipal que, en su primera etapa, comprenderá 9.300 m2, y una inversión de más de 40 millones de pesos, incluyendo también la construcción de cordón cuneta en donde sea necesario.
Esta mañana, el Intendente Osvaldo Maimó visitó el inicio de la obra de pavimentación de calles en la zona oeste de Pico Truncado, una ambiciosa iniciativa que, en su primera etapa, comprenderá el acondicionamiento y hormigonado de 9.300 m2, y que en su conclusión superará las 20 manzanas, contemplando no sólo la conclusión de los tramos faltantes de zona oeste, sino también el mejoramiento de la transitabilidad en distintos puntos de la ciudad.
Actualmente, se están realizando trabajos de acondicionamiento y apertura de caja en Reverendo Gonzales entre Belgrano y Roca, y posteriormente se avanzará sobre todas las calles paralelas hacia el oeste, hasta Lago Posadas.
En esta primera etapa, se realizará una inversión de más de 40 millones de pesos, afrontada con fondos y mano de obra municipal. En esta región, el plan de mejoramiento de infraestructura de calles también comprende la construcción de cordones cuneta.