
"Nos juntamos entre los vecinos para pedir el servicio de agua. Hemos llevado notas al señor Juan José Naves, hemos ido al Departamento de Suministros y nos dijeron que en dos días lo iba a solucionar", contó una de las vecinas damnificadas.
Según se detalló, el sector no cuenta con el servicio de agua desde hace un mes y medio. La problemática se da en el sector de calles Ayacucho, Barrancas, Mouesca y Pablo Sánchez.
Explicaron que "los motivos de la falta de agua es la llave madre que está ubicada en Barrancas y Mouesca. Mientras funcionaba esa llave no teníamos problema, pero desde que la cerraron no tenemos agua".
Los vecinos mencionaron que se les confirmó desde Servicios Públicos que esa llave está cerrada para poder abastecer a Zona de Chacras. "Acá no es que hay fallas, sino que desde que cerraron esa llave nosotros no tenemos agua", denunciaron públicamente los vecinos.
Consultados por cómo sobrellevan esta situación, indicaron que deben llenar bidones de agua y se acercan al cargadero del barrio Bicentenario porque muchos no pueden pagar un bidón de agua. Mencionaron que desde SPSE se les iba a abastecer a cada domicilio afectado por esta situación con mil litros de agua y no se cumplió.
Los vecinos iban a manifestarse hasta tanto la empresa les diera una respuesta urgente. "Tiene que venir y desbloquear la llave", exclamaron.