
Comercializa varios terrenos y también tiene a su cargo, la venta del loteo "Altos del Mirador" propiedad de la empresa CAM.
"Hace un par de años, nació este proyecto digital y familiar, vimos opciones de agencias digitales para brindar soluciones habitacionales concretas y prácticas, es una corriente que va unificando el real state con las nuevas tecnologías", dice el propietario de Rukan Patagonia, Adrián Martel, en referencia a su inmobiliaria.
Martel en diálogo con FM Vanguardia, resaltó que el 100% de las operaciones se hacen de manera virtual, el contacto inicia por nuestros canales digitales, y luego los acuerdos se finalizan en los lugares donde se rubrican los contratos, como el caso de una escribanía.
Por otra parte, el propietario de Rukan Patagonia, hizo referencia a la reciente resolución judicial donde se levanta una cautelar y habilita a esta inmobiliaria comercializar el loteo denominado "Altos del Mirador", propiedad de la empresa de servicios petroleros, CAM. "Celebramos que el poder judicial nos haya notificado que los terrenos son de CAM, tenemos el oficio que están habbilitados para ser comercializados libremente, desde el inicio confiamos en la propidad de ese loteo, por eso, invitamos a las personas interesadas que quieran invertir, son terrenos que parten desde los 22 mil dolares, que varian en sus dimensiones, se pueden pagar en pesos, y cuantan con su toma de agua y cloacas, describe Martel y agrega, que dentro del ejido urbano tienen terrenos de diferentes clientes, y dentro de su actividad, esta el loteo "Altos del Mirador", un sector céntrico de la ciudad, con servicios, red agua, pluviales, entre otros.
En cuanto al código de construcción para este sector, el responsable inmobiliario, dijo que se acordó con CAM, por la ubicación del predio, lindero al hospital Meprisa, que sean desarrollos guiados profesionalmente para seguir la línea del lugar, porque ha sido un gran inversión de la empresa CAM, y adelantó que quienes ya compraron pueden hacer posesión del título de propiedad, "los clientes estaban esperando la resolución judicial que salió favorablemente" justifica.
Para quienes quieran contactarlo, Adrian Martel dijo que en las redes sociales y en la página web lo podrán encontrar como Rukan Patagonia o al whatapp 297-403-5540