Un nuevo golpe sacude a la gestión del secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo. Uno de los alfiles, tomó la decisión de renunciar a la comisión directiva y a la FETRAM, de la cual también formaba parte. "Se cumplió una etapa, con el poyo de los compañeros logré el 80% de los objetivos, y una diferencia personal con Julián que es insuperable, me llevo a alejarme, nos dimos la mano y nos deseamos suerte, en mi no va a encontrar un enemigo, dijo Daniel Reyes en sus expresiones a FM Vanguardia.
En este sentido, Reyes luego de 15 años en el SOEMCO, dijo que volverá al sector de comercio de la municipal y reconoció que le queda muy poco para su retiro jubilatorio y adelantó que este miércoles presentará formalmente la renuncia y señaló que Julián no estaba de acuerdo y no era su intención hacer pública esta decisión. Asimismo, el ex secretario gremial, precisó que algunos objetivos no se cumplieron y que le hubiera gustado sancionar el convenio colectivo de trabajo para los empleados municipales,
Consultado si participará en las próximas elecciones, Reyes sostuvo que no lo va hacer, "voy a quedarme afuera" dijo, pero adelantó que seguramente optará por Julián, porque sigo creyendo que es el mejor candidato, es el protagonista político de muchas cuestiones.