
El automovilismo culminó el año con la coronación en sus cuatro categorías con un Circuito Harry Regensburger que lució repleto de los amantes tuercas.
Dentro de la categoría de Fiat 600 el campeón fue Carlos Vázquez (Padre) quien dialogó en exclusiva con La Vanguardia del Sur y expresó, "La verdad es que tenía que ganar las dos carreras porque era la única manera de que pueda llegar al campeonato, Ortíz tenía que ser tercero para ganar.
Miré por el espejo y vi que él no venía y bueno gracias a Dios se nos dio el campeonato y estoy muy felíz por todo esto".
"El batacazo lo dim
os en la clasificación porque Ortíz no pudo sumar y yo me llevé los 16 puntos que estaban en juego. Hoy tenia que ganar las dos carreras, si el Chango era tercero en las dos era campeón, en la primera fue tercero y en la otra había que esperar que pasaba porque largó último".
"Lo de hoy es mérito del Gato Vera, Carli (hijo) que me ayudó todo el año para llegar a ganar el torneo. A Puerto Deseado fuimos con muchas expectativas pero no pudimos sumar bien, volvimos bajoneados, pero charlamos en equipos y se nos dio.
La familia es fundamental, el tiempo que le quito a mi señora, hijas y nietos. Estaba para retirartme pero nos vamos a replantear para el otro año. Esto es una pasión y es lo más lindo que me pasó", manifestó Vázquez.