jueves 03 de julio de 2025 - Edición Nº2402

Sociales | 20 nov 2017

Reinauguración

"Grido" ahora está en Damevin y Avenida del Trabajo

El comerciante Augusto Moreno remodeló el local y ofrece nuevos servicios



El empresario de Caleta Olivia, Augusto Moreno, inauguró otro local de la franquicia "Grido". En realidad, esto fue como una reapertura, ya que el local que estaba en Lisandro de La Torre, se mudó a Damevin y Avenida del Trabajo.

"Trabajamos hace seis años con la marca en Caleta. Y consideramos que la gente se merece un salto de calidad de nuestros productos, merecen estar mejor atendidos, más espacios junto a la familia", dijo Moreno.

"A pesar de la situación de Santa Cruz, ante la crisis, o te quedás en el camino o te reinventás, y decidimos seguir invirtiendo en la localidad"; expresó.

"Incluso decidimos hacer un rincón para que jueguen los niños, además de brindarles un servicio sencillo de café, con productos nuevos y línea de productos congelados. Hicimos convenios con las marcas Orion, Milka", añadió.

Así, en Grido, la propuesta veraniega se llamará "Sundae Go", "es la novedad que se disfrutará en enero".

La empresa de Moreno consiste en dos sucursales, en la que trabajan quince empleados."Hicimos un gran esfuerzo de la temporada baja para mantener el servicio, la temporada fue tremenda en todo sentido", admitió, ante la recesión que se vive.

Pero aún así, las heladerías tienen su temporada fuerte desde estas fechas, así que el empresario se mantiene optimista y por eso se lanzó a este desafío nuevo 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: